¿Ya sabes que vas a preparar para las fiestas de fin de año? Hoy te compartimos 3 recetas increíbles para Navidad o Año Nuevo:
Cómo entrada, te enseñamos a preparar muffins de espinaca. Esta receta tiene pocas calorías y muchas vitaminas. Usaremos huevos enteros, pero se pueden poner solo las claras para disminuir las grasas. El queso será otro gran ingrediente de estos increíbles muffins. Atrévete con esta maravillosa receta que además es muy fácil de realizar.
Como plato principal, te proponemos, ¡Crepés de espinaca y ricota! Ideal tanto para el almuerzo como para la cena, porque son tan ligeros y suaves que apetecen a cualquier hora. Son cremosos por dentro y por fuera. Tiene una textura fina, pero a la vez esponjosos, tiernos y muy sabrosos. Si quieres disfrutar y sorprender a tus comensales, toma nota de esta receta.
Como postre, ¡Panetón a la olla! Si te gusta este tradicional pan dulce, te enseñamos como prepararlo en tu casa. Esta es una receta que nunca puede faltar en las fiestas de fin de año. El panetón es una receta clásica que se debe preparar con mucho cariño y algo de paciencia, pero que es muy sencilla de hacer. La masa queda esponjosa y suave.
Esperamos que, en estas fiestas, ¡puedas lucirte en tu cocina y disfrutar junto a toda tu familia! ¡A disfrutar cocinando con Essen!